ATREVETE CON ETREVA ! Operadora de viajes

Etreva Travel

Somos una operadora de viajes ubicada en el departamento de La Paz, especializada en el manejo de turistas nacionales e internacionales, que cuenta con una gama de ofertas en paquetes turísticos “alternativos” en el departamento de La Paz y toda Bolivia. Nuestros servicios se basan en la “experiencia del usuario”, nos encargamos de mostrar a nuestros clientes parajes naturales de difícil acceso, así mismo basados en el turismo vivencial con comunidades locales o interacción con la madre naturaleza. “Te llevamos a lugares donde pocos van y como pocos lo hacen”. Cuando el cliente viaja con nosotros disfrutará de oportunidades ilimitadas para estar rodeado de maravillas naturales y vida silvestre exótica, explorar sitios arqueológicos escondidos, aprender sobre diferentes culturas y compartir las tradiciones locales.
En nuestra página encontraras nuestras propuestas que esperamos sean de su interés. Esperamos sus comentarios, sus sugerencias serán bienvenidas.

Estamos en Linea

Etreva Travel operador de viajes

Somos una operadora de viajes ubicada en el departamento de La Paz, especializada en el manejo de turistas nacionales e internacionales, que cuenta con una gama de ofertas en paquetes turísticos “alternativos” en el departamento de La Paz y toda Bolivia. Nuestros servicios se basan en la “experiencia del usuario”, nos encargamos de mostrar a nuestros clientes parajes naturales de difícil acceso, así mismo basados en el turismo vivencial con comunidades locales o interacción con la madre naturaleza. “Te llevamos a lugares donde pocos van y como pocos lo hacen”. Cuando el cliente viaja con nosotros disfrutará de oportunidades ilimitadas para estar rodeado de maravillas naturales y vida silvestre exótica, explorar sitios arqueológicos escondidos, aprender sobre diferentes culturas y compartir las tradiciones locales. En nuestra página encontraras nuestras propuestas que esperamos sean de su interés. Esperamos sus comentarios, sus sugerencias serán bienvenidas.